Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Caducidad de la fase específica
 
Caducidad de la fase específica  Nuevo
Enviado el: 05 abr 14 12:59 por : Paula
 
Re: Caducidad de la fase específica  Nuevo
Enviado el: 07 abr 14 11:52 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Caducidad de la fase específica  Nuevo
Enviado el: 14 may 14 14:35 por : Diego
Hola,

Yo también tengo el mismo problema, solo que en vez de en junio hice mi selectividad en septiembre de 2012, también hice un grado superior que acabo este año, y mi idea era meterme en la universidad politécnica haciendo la pre-inscripción en junio, pero para poder acceder me haría falta la fase especifica.

Mi cuestión es, ¿no dura dos años la fase especifica? ¿no se supone que me caducaría para la pre-inscripción de septiembre del curso 14-15 y podría realizar la de junio 14-15 sin problemas? ¿esto quiere decir que en junio no podre tener la fase especifica para poder entrar al curso 14-15?

Gracias.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación