Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: plazo para el pago de las tasas que dan acceso al examen de selectividad
 
plazo para el pago de las tasas que dan acceso al examen de selectividad  Nuevo
Enviado el: 16 may 14 20:49 por : Chelo Rodriguez
me gustaría saber la duración del plazo para el pago de las tasas de la PAU porque en mi instituto nos dan las notas finales el dia 27 y yo he escuchado que el plazo terminaba el día 23. ¿lo tendré que pagar antes de saber mis notas?
 
Re: plazo para el pago de las tasas que dan acceso al examen de selectividad  Nuevo
Enviado el: 19 may 14 10:23 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación