Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Master en Profesorado URJC o Udima
 
Master en Profesorado URJC o Udima  Nuevo
Enviado el: 06 jun 14 23:37 por : Sergio
Hola, voy a matricularme en este máster para el curso que viene y me gustaría saber si fuese posible tener alguna opinión de gente que lo haya estudiado en alguna de estas universidades. Sobre todo lo relacionado con carga de trabajo, posibilidad de compatibilizar las prácticas con otro trabajo y dificultad. Estoy trabajando de 7:45 y 15:15 y en internet me han parecido las universidades que más me facilitan compatibilizar ambas ocupaciones (en la UNED por lo visto no ofrecen prácticas por la tarde), aunque si alguien me recomienda otro centro mejor también estoy abierto a otras posibilidades.

Muchas gracias.
 
Re: Master en Profesorado URJC o Udima  Nuevo
Enviado el: 09 jun 14 22:37 por : Sergio
 
Re: Master en Profesorado URJC o Udima  Nuevo
Enviado el: 17 jun 14 9:36 por : Cristina
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación