Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Agradecimientos por este no-premio
 
Agradecimientos por este no-premio  Nuevo
Enviado el: 06 feb 15 15:29 por : El mejor actor
Muy buenas tardes a todos,

quería agradecer esto a mi familia, a mis amigos y a todos los que siempre me han apoyado...

pero por encima de todo, estoy aquí para darle mis más irónicos agradecimientos a aquel que un día decidió que un alumno que no hubiese conseguido obtener la suficiente nota en la prueba de acceso a la universidad no se merecía obtener la beca de excelencia en los años venideros hubiese sacado las notas que hubiese sacado en la carrera

y al que, un año y varias genialidades más después, decidió que sería más justo priorizar a los que obtuvieron la beca otro año sobre los que no lo habían hecho.

Gracias, gracias de verdad. Gracias por fomentar la excelencia, gracias por romper sueños. Gracias por todo.

Fdo: un estudiante de medicina de una de las universidades públicas punteras de esta comunidad que tuvo un 9,14 en su primer curso y un 9 en el segundo (teniendo en cuenta las equivalencias es más de un 10,00) y con 1/4 de los créditos en matrículas que tal vez no pueda costearse la matrícula el año que viene.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación