Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Sistema de becas de excelencia
 
Sistema de becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 10 feb 15 11:47 por : Anónimo
 
Re: Sistema de becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 10 feb 15 13:16 por : Pedro
 
Re: Sistema de becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 10 feb 15 14:29 por : Anónimo
 
Re: Sistema de becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 10 feb 15 23:03 por : Pedro
 
Re: Sistema de becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 10 feb 15 14:55 por : Anónimo
Hola a todos. Estoy de acuerdo con que hay que cambiar el sistema. Realmente el sistema de adjudicación de becas que hay actualmente en la Comunidad de Madrid es NEFASTO y TOTALMENTE INJUSTO porque según el artic.15 de bases reguladoras tienen prioridad aquellos que ya la obtuvieron en años anteriores, con lo cual no da NUNCA la posibilidad de obtener la beca al resto de estudiantes que la han solicitado.
Yo me pregunto: para qué convocan estas becas y nos obligan a hacer todos los trámites si sabemos que al final van a otorgárselas a los estudiantes de años anteriores? Es una pérdida de tiempo y se quitan las ganas de solicitarla más veces.
Sería mejor que se ahorren tiempo y papeleo y se la asignen directamente a los de siempre, no?
Estoy indignada. Se nota, verdad? Me gustaría reclamar en algún sitio porque aquí no se premia la excelencia ni el esfuerzo más que a unos pocos. Y el resto también tenemos igual derecho que ellos a que se reconozcan nuestros méritos académicos.
He quedado de suplente aun habiendo cumplido todos los requisitos que pedían en la convocatoria y no haber tenido que hacer ninguna subsanación. Mi error y desgracia fue no haber solicitado la beca otros años...
Tampoco entiendo por qué tienen que subir la nota de corte a 9,29 para los suplentes, si en la convocatoria para Grados universitarios (como el mío, Logopedia)era un 9. Alguien puede explicarme esto??
Me hace gracia lo de "suplente" como si alguien fuera a rechazar la beca. Esto parece una tomadura de pelo.
Está visto que aquí ya no cuentan ni las notas ni las MH que saques.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación