Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Mínimo 60 créditos:
 
Mínimo 60 créditos:  Nuevo
Enviado el: 25 feb 15 10:44 por : Carmen Amor Costa
 
Re: Mínimo 60 créditos:  Nuevo
Enviado el: 26 feb 15 12:16 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenos días, soy estudiante de 3º curso de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Este curso tiene 54 créditos de asignaturas obligatorias y 6 créditos de asignaturas optativas. De esos 6 créditos sólo tengo 3 ya que sólo estoy matriculada en una optativa, y los otros 3 me los han convalidad por un título de inglés. En esta situación, ¿seguiría teniendo derecho de acceder a la beca?
Muchas gracias
Las bases reguladoras de la Beca de Excelencia pueden no ser las mismas de un año para otro, puede haber variaciones, por lo que te recomendamos que consultes las mismas una vez hayan sido publicadas las del próximo curso y puedas comprobar así, si cumples los requisitos. Si tuvieses alguna duda o consulta personal llegado el momento, deberás contactar con el Centro de Información y Asesoramiento Universitario a través de sus teléfonos, o en persona.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación