Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: dudas cambio de comunidad
 
dudas cambio de comunidad  Nuevo
Enviado el: 19 may 15 20:30 por : anais notario
Hola Disculpad pero soy nueva

Estoy acabando 2º bachillerato, en la Comunidad Autónoma Andaluza (creo que todo saldrá bien).
El año que viene quiero estudiar en la universidad publica de Madrid y tengo las siguientes preguntas:

1- ¿Tengo que hacer algún papel, gestión etc. antes de tener las notas de selectividad? Todo lo que leo en foros, preguntas frecuentes, etc. hablan siempre de estudiantes de Bachillerato de Madrid

2- Al ser las fechas de selectividad en mi CA diferentes, el 16/06 (que según he leído se abre el plazo de prescripción) yo estoy empezando las PAU, ¿eso me supone algún inconveniente? forzosamente entregare la prescripción mas tarde (pues no tendré las notas)

3- ¿yo puedo hacer la prescripción igual que los de la CA Madrileña por internet? o ¿para los de otra CA es diferente?

os agradeceria me sacarais lo antes posible de mis dudas por si tengo que hacer algo ya (puesto que estamos a mediados de mayo)

un saludo
 
Re: dudas cambio de comunidad  Nuevo
Enviado el: 20 may 15 11:52 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: dudas cambio de comunidad  Nuevo
Enviado el: 01 jun 15 12:14 por : VICTORIA
 
Re: dudas cambio de comunidad  Nuevo
Enviado el: 08 jun 15 2:22 por : Alvaro Cid
 
Re: dudas cambio de comunidad  Nuevo
Enviado el: 08 jun 15 9:39 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación