Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Becas excelencia dobles grados con ingeniería
 
Becas excelencia dobles grados con ingeniería  Nuevo
Enviado el: 14 jul 15 22:06 por : universitaria
 
Re: Becas excelencia dobles grados con ingeniería  Nuevo
Enviado el: 15 jul 15 9:53 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas, actualmente estoy estudiando un doble grado de ingeniería de telecomunicación con ADE , me gustaría saber cuál es la nota a partir de la cual me podrían dar la beca de excelencia, ya que pone que para los dobles grados es un 8,5 y para las ingenierías un 8, pero claro, lo que yo estudio incluye una ingeniería, entonces que nota cojo como referencia?. Un saludo.
En convocatorias pasadas de la Beca de Excelencia, en estos casos se aplicaba el baremo de las ingenierías. No obstante, deberás estar pendiente de esta web para poder confirmar si sigue siendo así en las bases reguladoras de la beca para el próximo curso, cuando éstas sean publicadas.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación