Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca excelencia cambio de carrera
 
Beca excelencia cambio de carrera  Nuevo
Enviado el: 09 sep 15 12:23 por : David
Hola, muy buenos días, os expongo mi situación:
Soy un estudiante de fuera de Madrid y el curso 2013-2014 empecé un grado en la UCM. Me di cuenta que ese grado no era para mí y el curso 2014-15 empecé otro grado en la UCM. La pregunta es, puedo optar a la beca de excelencia?
En el supuesto de que si pueda optar, tengo otra duda. Al matricularme este curso en el nuevo grado, me convalidaron una asignatura de 12 créditos en la que tenía un 6 por lo que este curso solo he cursado 48 créditos. Según he leído en las bases, eso no es problema puesto que se pueden convalidar hasta 20 créditos no? Pero mi duda es, cómo se haría la media en dicho caso? Se tiene en cuenta la nota de la asignatura convalidada?
Y ya la última duda, a la hora de hacer la media se hace ponderando el número de créditos no?
Un saludo!
 
Re: Beca excelencia cambio de carrera  Nuevo
Enviado el: 09 sep 15 12:25 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación