Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Presentación Solicitud en el Registro de Educación, Juventud y Deporte (Gran Vía 20)
El pasado día 10-09-15, a primera hora (9:20 aprox), entregué en el Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (en Gran Vía 20 - Madrid) la solicitud de beca de excelencia 2015-2016 de la Comunidad de Madrid. Tras ser revisada la información entregada por personal de dicho registro y darla por correcta, le solicité justificante de la presentación de dicha solicitud a lo que me respondieron que este año NO se daban justificantes (en todos los años precedentes siempre me la habían proporcionado). No sé si a alguno más os ha pasado esto.

Creo que quedo indefenso, al no tener justificante, ya que en el caso hipotético de que no apareciera en las listas de estudiantes que presentaron la solicitud no podría demostrar que sí lo he hecho por no disponer de justificante alguno. Es posible, de alguna forma y desde esta Consejería me indicasen los pasos a seguir para obtener algún tipo de justificante. Hablar con el Registro mediante el tfno que aparece en la WEB es imposible ya que no consigo que ni tan siquiera descuelguen el tfno.

GRACIAS Y SALUDOS
 
Re: Presentación Solicitud en el Registro de Educación, Juventud y Deporte (Gran Vía 20)  Nuevo
Enviado el: 14 sep 15 13:21 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación