Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca excelencia solicitud como representante
 
Beca excelencia solicitud como representante  Nuevo
Enviado el: 08 sep 15 11:29 por : Francisca Canales
 
Re: Beca excelencia solicitud como representante  Nuevo
Enviado el: 08 sep 15 12:44 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Beca excelencia solicitud como representante  Nuevo
Enviado el: 08 sep 15 13:07 por : Antonio Vergara
 
Re: Beca excelencia solicitud como representante  Nuevo
Enviado el: 08 sep 15 13:26 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Beca excelencia solicitud como representante  Nuevo
Enviado el: 15 sep 15 0:20 por : Alba Gómez
 
Re: Beca excelencia solicitud como representante  Nuevo
Enviado el: 15 sep 15 10:24 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Si ya he cumplimentado y firmado la solicitud y demás trámites, pero no puedo entregarla yo presencialmente, ¿podría entregarla en mi lugar otra persona? Entiendo que esa persona no tendría que haber sido añadida como representante en la solicitud de la beca puesto que la solicitud esta firmada por mi y esta persona sólo se limita a entregarla. ¿Estoy en lo cierto? ¿O tendría que añadirla como representante en el momento de rellenar la solicitud?
Muchas gracias.
No es relevante quién lleve la solicitud al registro. El campo de "representante" es únicamente para los casos en los que el alumno no puede firmar la solicitud y alguien lo firma en su nombre (en estos casos, recordamos que sería necesario aportar una autorización por parte del solicitante y fotocopia del DNI de ambos).
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación