Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Presentar Reclamacion PAU septiembre y dudas sobre preinscripción
 
Presentar Reclamacion PAU septiembre y dudas sobre preinscripción  Nuevo
Enviado el: 24 sep 15 12:20 por : Pilar
Buenos días:
1.-He enviado online, el impreso marcando las asignaturas en las que quiero reclamación, pero no tengo constancia de que se haya recibido.
Solo me sale una consulta en pdf, para imprimir, con la fecha
Esto se da por presentado o hay que hacer algún otro procedimiento?

2.-las fechas de preinscripción en la universidad de Madrid son del 21 al 25 de septiembre
La snotas las hemos sabido el 23, y si reclamo hasta el 5 o 6 de octubre no sabrá las notas definitivas, así que no entiendo como las fechas de preinscripción son anteriores a la fecha de las notas definitivas, incluso a la fecha de la primera nota.
¿se va a cambiar el plazo?
O ¿QUE TENGO QUE HACER SI MEJORO MI NOTA?

3.-En la preinscripción sólo me dejará elegir grados donde queden plazas o esto donde lo puedo consultar?

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Re: Presentar Reclamacion PAU septiembre y dudas sobre preinscripción  Nuevo
Enviado el: 24 sep 15 13:53 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación