Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Aclaración "Excluida Provisional"
 
Aclaración "Excluida Provisional"  Nuevo
Enviado el: 26 oct 15 18:04 por : Marlenne
Buenas tardes,
He consultado la lista provisional de admitidos (universitarios ya matriculados) y he sido "Excluido Provisional" por los motivos:
44.- El interesado no se ha matriculado de curso completo en el 15/16.
60.- El interesado aporta el Anexo II pero en él se han computado más de 20 créditos o 2 asignaturas reconocidas o convalidadas.

Querría saber dónde me tengo que dirigir personalmente para que me aclaren ambos motivos ya que sí que me he matriculado del curso completo (lo que ocurre es que solamente me quedan 5 asignaturas para finalizar la carrera, por lo tanto mi curso completo son 5 asignaturas). Y el año anterior me matriculé de 60 créditos (las 10 asignaturas correspondientes a un curso completo) y, a parte, me convalidaron 12 créditos de libre elección. No entiendo cuál es el problema ni a quién me debo dirigir PERSONALMENTE para que me aclare todo esto. Gracias.
 
Re: Aclaración "Excluida Provisional"  Nuevo
Enviado el: 28 oct 15 11:10 por : Centro de Información y Asesoramiento Unviersitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación