Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Excluida Provisional
 
Excluida Provisional  Nuevo
Enviado el: 27 oct 15 18:23 por : Alejandro de Ramón
Buenas tardes,
acabo de ver que mi solicitud de Beca de excelencia ha sido excluida (52.- El interesado no cumple con la nota media exigida en la convocatoria).
La nota media que figura en esta comunicación es de 11,720, sin embargo ni nota media es de 13,520.

Mi tipo de acceso es: Alumnos que se encuentren en posesión del título de Técnico Superior o equivalente yTécnico Deportivo Superior o equivalente y que accedan a la universidad.

He utilizado la siguientes fórmula para el cáculo de la nota media que figura en la Orden de Covocatoria (BOCM). Artículo 7; 1; d).

Nota Solicitud beca excelencia= NMC + 0,2 * M1 + 0,2 * M2
Siendo NMC= nota media del cliclo formativo; en mi caso es 9,82
M1, M2= los dos mejores calificaciones de las materias superadas fase específica; en mi caso es 9,50 (Química) y 9,0 (Biología)

Mi nota media es: 9,82 + (0,2*9,50) + (0,2*9,00) = 13.520.

Por favor, qué tengo que hacer para subsanar este error?. Yo entrege toda esta documentación en su día.

Muchas gracias.
 
Re: Excluida Provisional  Nuevo
Enviado el: 29 oct 15 14:53 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación