Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: mi nota
 
mi nota  Nuevo
Enviado el: 22 nov 15 7:39 por : Andrea
 
Re: mi nota  Nuevo
Enviado el: 23 nov 15 11:01 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola, estoy terminando un fp superiorde integracion social y quiero hacer ka carrera de trabajadora social que necesito un 5 y yo tengo un 6'88 sobre 10, pero para entrar no se si mi nota es sobre 14 entonces estaria suspensa o no?
Como ya sabrás, los estudiantes en posesión de los títulos oficiales de Técnico Superior de Formación Profesional, de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo Superior, pueden acceder directamente a la universidad con la nota media del módulo, que como máximo podrá ser una nota de 10 puntos, al igual que los estudiantes de Bachillerato que sólo realizan la Fase Específica de la Selectividad. En ambos casos y cuando la nota de acceso a un Grado universitario determinado sea superior a 10 puntos, deberán presentarse además a la Fase Específica de la Selectividad pudiendo aumentar su nota de acceso hasta un máximo de 14 puntos. Por lo tanto, en tu caso, si para acceder al Grado universitario de Trabajo Social piden una nota de 5 puntos y tu media del Ciclo Formativo de Grado Superior es de 6,88 entrarías de forma directa y sin necesidad de realizar la Fase Específica de la Selectividad.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación