Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de Excelencia para alumnos de segundo curso sin beca en primero (modificaciones)
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuál ha sido exactamente la modificación del criterio de asignación de Becas de Excelencia por parte de la Comunidad de Madrid para perder la 'preferencia' de obtención de la beca si ya se ha obtenido otros cursos. A este respecto, me gustaría saber también en qué medida este cambio puede beneficiar en la asignación de la beca a quienes como yo la solicitamos ahora en segundo curso de grado sin haberlo hecho en primero como alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias.

Desearía saber el número total de solicitudes hay admitidas definitivamente a trámite para alumnos de nuevo ingreso y alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias y confirmar que el número total de becas que se repartirán en el caso de los alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias es de 1250. Finalmente me gustaría poder conocer cuál fue la nota media de expediente de la última persona que obtuvo la beca el curso pasado en el caso de alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias (con o sin factor de corrección por doble grado o estudios específicos).

Muchas gracias!
 
Re: Beca de Excelencia para alumnos de segundo curso sin beca en primero (modificaciones)  Nuevo
Enviado el: 17 dic 15 12:58 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación