Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Suplentes de Becas de Excelencia 2015 QUEJA
 
Suplentes de Becas de Excelencia 2015 QUEJA  Nuevo
Enviado el: 01 feb 16 20:15 por : Indignado
Me gustaría comentarles un problema al que me enfrento: hoy se ha publicado la resolución de las becas de excelencia de la Comunidad De Madrid y, para mi sorpresa, he recibido un correo diciendo que no se me podía pagar por no existir recursos para ello al agotarse el cupo destinado, con una media de 12,65. Si la Comunidad de Madrid establece que el requisito para pedir estas becas es un 12,400 ¿no es lógico pensar que sobrepasando este requisito, y tras recibir un correo en el que se dice que mi solicitud ha sido admitida a trámite, una persona va a obtener el dinero? Si, efectivamente, no hay fondos suficientes para cubrir todas las solicitudes, ¿por qué no suben la nota media y si luego sobran fondos la bajan? Lo que no se puede permitir es que estudiantes universitarios como yo creen castillos en el aire, contando con un dinero para poder estudiar y más tarde no poder acceder a él. A estos estudiantes esta medida nos destroza porque algunos no podremos continuar estudiando sin este dinero y me parece una absoluta injusticia. Voy a escribir a todos y cada uno de los partidos de la oposición hasta que planteen una solución razonable a todos los que se ven en mi misma situación.
 
Re: Suplentes de Becas de Excelencia 2015 QUEJA  Nuevo
Enviado el: 02 feb 16 11:09 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Suplentes de Becas de Excelencia 2015 QUEJA  Nuevo
Enviado el: 03 feb 16 13:10 por : Sara
 
Re: Suplentes de Becas de Excelencia 2015 QUEJA  Nuevo
Enviado el: 02 feb 16 11:44 por : Juan
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación