Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Certificado de concesión de la Beca de la Excelencia
 
Certificado de concesión de la Beca de la Excelencia  Nuevo
Enviado el: 07 abr 16 1:30 por : María
 
Re: Certificado de concesión de la Beca de la Excelencia  Nuevo
Enviado el: 07 abr 16 10:48 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Estimado Centro de Información y Asesoramiento universitario. Quería preguntarles donde puedo acceder a algún certificado o comprobante en el que quede expresada la obtención por mi de la beca de la excelencia por el curso 2014/2015. Una vez cerrado el plazo de comprobación de la concesión de la beca de la excelencia, no puedo acceder a ningún listado en el que pueda probar la concesión de la beca de la excelencia para el curso 2014/2015 y me es necesario para proseguir una solicitud a un master para el año que viene. Por esa razón, les agradecería si me facilitarán una vía por la que pudiera acceder a dicho comprobante o algo que pruebe la obtención de dicha beca. Muchas gracias.
Os informamos que en los próximos días todos los alumnos beneficiarios de la Beca de Excelencia 2015/2016, recibirán las credenciales de obtención de las ayudas en la dirección postal indicada en la solicitud. Si necesitáis un certificado de obtención de la Beca de Excelencia de convocatorias anteriores, es necesario solicitarlo a través del correo electrónico informacion.universitaria@madrid.org, indicando nombre y DNI.
 
Re: Certificado de concesión de la Beca de la Excelencia  Nuevo
Enviado el: 08 abr 16 10:55 por : JGR
 
Re: Certificado de concesión de la Beca de la Excelencia  Nuevo
Enviado el: 08 abr 16 19:10 por : pepi
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación