Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Requisito de créditos -Beca Excelencia
 
Requisito de créditos -Beca Excelencia  Nuevo
Enviado el: 11 ago 16 13:58 por : David Caballero
Buenos días!!
He estado leyendo todos los temas que hay abiertos sobre las becas de excelencia y he resuelto varias dudas, pero aún me queda alguna por resolver.

Según he entendido, uno de los requisitos para pedir la beca de excelencia es haberse matriculado de al menos 60 créditos. Paso a contar cual ha sido mi número de créditos este año:
Me matriculé de 57 créditos en septiembre y he aprobado todos en las convocatorias ordinarias. En febrero convalidé 5 créditos de libre elección (un curso de alemán y un ciclo de conferencias). Por lo tanto esto harían un total de 62 créditos obtenidos este curso. Además de eso, estoy realizando unas prácticas como becario en la UCM, que supondrían un total de 6 créditos que podría convalidar ahora en agosto. Lo que haría un total de 68 créditos obtenidos este curso.

Mi pregunta es si esos 5 créditos de libre elección y esos 6 créditos de las prácticas externas también se tienen en cuenta a la hora de calcular el total de créditos matriculados. Es decir, viendo mi caso, ¿Cumpliría ese requisito?.
Si es así me gustaría saberlo para poder convalidar los 6 créditos de las prácticas externas cuanto antes.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos,

David
 
Re: Requisito de créditos -Beca Excelencia  Nuevo
Enviado el: 11 ago 16 14:15 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación