Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: duda sobre el envío de la documentación
 
duda sobre el envío de la documentación  Nuevo
Enviado el: 06 sep 16 13:16 por : Meng Jin
Hola, me gustaría solicitar la beca pero el problema es que no estoy en Madrid ahora mismo y me gustaría enviárselo por correo ordinario. Mi pregunta es dónde debería cotejar los documentos, y si puedo enviar el anexo II con mi expediente académico sin el sello de mi universidad provisionalmente(porque no puedo ir ahora mismo) y entregarlo más tarde fuera del plazo abierto con el sello y la firma del secretario. Y si me podrían aclarar lo de "presentar la solicitud y documentación anexa en sobre abierto, con objeto de que se selle la cabecera de la misma, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del R.D. 1829/1999", ¿Quiere decir que meta la documentación en un sobre abierto y todo eso lo meta en otro sobre cerrado con la dirección de la Conserjería en Gran Vía nº20? Muchas gracias.
 
Re: duda sobre el envío de la documentación  Nuevo
Enviado el: 07 sep 16 10:01 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación