Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Compatibilidad Matricula de Honor en Bachillerato con MEC
 
Compatibilidad Matricula de Honor en Bachillerato con MEC  Nuevo
Enviado el: 22 dic 16 21:58 por : Ruben
Me ha concedido la Comunidad de Madrid la exención de Tasas en 1º de Carrera por haber obtenido Matricula de Honor en 2º de Bachiller. A su vez, el Ministerio de Educación me ha concedido la beca de ayudas al estudio, que supone no pagar las Tasas en 1º de Carrera. Mi pregunta es si la beca del MEC, queda reducida a nada por haber recibido ya la de la Comunidad de Madrid.
 
Re: Compatibilidad Matricula de Honor en Bachillerato con MEC  Nuevo
Enviado el: 23 dic 16 9:27 por : Dirección General de Universidades e Investigación
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación