Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Duda eVau
 
Duda eVau  Nuevo
Enviado el: 18 feb 17 17:55 por : Victoria
 
Re: Duda eVau  Nuevo
Enviado el: 20 feb 17 10:32 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola a todos.
Terminé bachillerato el año pasado y no pude presentarme a la antigua PAU por problemas familiares. Este año puedo acceder a la Universidad y tenía una duda sobre la nueva eVau. Yo este año no me voy a presentar a esta prueba y me gustaría saber si sólo con mi nota de bachillerato, podría acceder a un Grado de la Complutense.
Muchísimas gracias.Emoticono sonrisa
Os informamos que según el "Acuerdo de las universidades públicas de Madrid sobre procedimientos de admisión para estudiantes con el título de Bachiller, equivalente u homologado, curso 2017-2018", publicado recientemente: El alumno que se haya titulado en el curso 2015-2016 sin PAU superada, la CAU (Calificación de Acceso a la Universidad)será la calificación final obtenida en Bachillerato. No obstante, se aconseja que se presenta a la EvAU, ya que, conforme al orden de prelacción establecido por las universidades, tienen preferencia los etudiantes con EvAU superada, por lo que se le adjudicará plaza, si quedaran vacantes tras la fase de junio y septiembre, y podría no obtener la plaza deseada.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación