Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Certificado de media
 
Certificado de media  Nuevo
Enviado el: 01 jun 17 22:34 por : Kevin Mafla
 
Re: Certificado de media  Nuevo
Enviado el: 02 jun 17 10:41 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola,

Tengo una duda. A la hora de presentar la solicitud si soy universitario,¿tengo que hacer que me rellenen el Anexo II en mi facultad y también aportar un certificado de la nota media con dos decimales? o ¿sólo es necesario con la certificación de la media mediante el Anexo II?

Gracias
Es necesario que esperéis a la publicación de la próxima convocatoria de becas de excelencia para resolver todo este tipo de dudas, puesto que las convocatorias pueden variar de un año para otro. En años anteriores, la nota media de los alumnos del turno de universitarios se ha justificado únicamente, con el Anexo II rellenado por la universidad.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación