Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Duda preinscripcion
 
Duda preinscripcion  Nuevo
Enviado el: 01 jun 17 16:37 por : Bea
 
Re: Duda preinscripcion  Nuevo
Enviado el: 02 jun 17 11:42 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola buenas tardes. Este año quería volver a apuntarme a la universidad, realicé la PAU el año pasado y entré en una carrera pero me desapunté en enero y no sé qué procedimientos debo seguir para este año volver a apuntarme (a otra universidad y otra carrera distinta), si debo hacerlo por internet o directamente en la universidad que quiero acceder.
Gracias.
Os informamos que para solicitar plaza en las universidades públicas de Madrid con selectividad, FP o titulación universitaria, debéis rellenar una sola solicitud on-line, pidiendo hasta 12 estudios por orden de preferencia de entre todos los ofertados en las seis universidades. La solicitud se puede rellenar a través de la web de cualquiera de ellas, al tratarse de distrito único. En algunos casos, además de completar la solicitud en la web, será necesario aportar documentación. Debéis seguir los pasos que las universidades os indiquen una vez tramitada la solicitud on-line.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación