Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: CUÁNDO SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN
 
CUÁNDO SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN  Nuevo
Enviado el: 01 jun 17 18:25 por : Eva
 
Re: CUÁNDO SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN  Nuevo
Enviado el: 02 jun 17 11:58 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola, tengo la PAU hecha y aprobada del año 2015/2016, con las específicas válidas hasta este curso que se presenta. ¿Saben cuándo se abre el plazo de las universidades para nuevo curso? ¿Y quién tiene preferencia a la hora de solicitar plaza? Y por ultimo, ¿la nota se mantiene? Gracias.Emoticono confuso
Las fechas de preinscripción en las universidades públicas de Madrid para el próximo curso 2017-2018 todavía no han sido publicadas oficialmente. De forma orientativa, el año pasado fueron del 13 de junio al 1 de julio.
Si realizas la peinscripción en junio tendrás la misma preferencia de acceso que los que realizan la EvAU este año en junio. En cuanto a las notas de corte, pueden variar en función de la demanda que hagan los estudiantes este año, el último admitido en cada titulación será el que marque el corte, las notas de corte del curso anterior sirven para orientarnos.
 
Re: CUÁNDO SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN  Nuevo
Enviado el: 03 jun 17 5:44 por : Eva
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación