Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Anexo II becas de excelencia
 
Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 13 sep 17 9:52 por : Gonzalo
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 13 sep 17 10:40 por : Dirección General de Universidades e Investigación
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 13 sep 17 11:31 por : Javier
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 13 sep 17 19:58 por : Jose Luis
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 14 sep 17 10:10 por : Dirección General de Universidades e Investigación
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 14 sep 17 14:52 por : Josefina
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 14 sep 17 14:53 por : Dirección General de Universidades e Investigación
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Antes de descargar la solicitud de la beca de excelencia yo ya tenía impreso el Anexo II de la convocatoria y es éste modelo el que me han rellenado en mi facultad. Al descargar la solicitud de la beca también se descarga el Anexo II para su impresión, pero como ya he dicho, yo ya lo tengo relleno por mi facultad listo para entregarlo. Mi pregunta es si me vale este que me han rellenado.

Muchas gracias.
Siempre que contenga la misma información, el documento será igual de válido.
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 15 sep 17 10:41 por : LAURA DÍAZ
 
Re: Anexo II becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 15 sep 17 10:47 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación