Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: horario consejeria
 
horario consejeria  Nuevo
Enviado el: 21 sep 17 12:55 por : amelia
 
Re: horario consejeria  Nuevo
Enviado el: 22 sep 17 11:42 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenos días, mi pregunta es si se quiere presentar la documentación en la Consejería, si el domicilio es en la c/ Alcalá 32 y el horario que tienen de lunes a viernes. E igualmente si es válido presentarlo en el registro del Ayuntamiento de la localidad donde resido. Gracias
Si te refieres a la presentación de la Beca de Excelencia, te informamos que la dirección de la C/ Alcalá, 32 corresponde a la del CIAU, donde se puede acudir para cualquier duda relacionada con esta beca, pero no es una oficina de registro. La presentación en forma presencial de la beca se puede realizar en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y en oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación