Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Universidad de Colmenarejo
 
Universidad de Colmenarejo  Nuevo
Enviado el: 08 dic 17 16:10 por : Elena Cabrera
 
Re: Universidad de Colmenarejo  Nuevo
Enviado el: 18 dic 17 19:17 por : Guido B.
Hola Elena!

Yo estoy estudiando Derecho y Economía en la UC3M en el Campus de Getafe, así que algo te puedo contar.

Por lo que sé, la gran desventaja de Colmenarejo es que imparten menos grados que en Getafe y en Leganés (ingenierías).
Sin embargo, a nivel académico, sigue siendo la UC3M (la mejor de España en muchos departamentos), y muchos de los profesores son los mismos que en Getafe.
Eso sí, conozco a gente que está en Colmenarejo porque la nota de corte es menor y es más fácil entrar, pero yo creo que es porque por lo general está lejos para mucha gente y prefieren ir a Getafe.

Espero que te haya servido de algo!!
 
Re: Universidad de Colmenarejo  Nuevo
Enviado el: 03 ene 18 11:48 por : Elena Cabrera
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación