Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Nota selectividad
 
Nota selectividad  Nuevo
Enviado el: 23 abr 18 19:23 por : Laura
 
Re: Nota selectividad  Nuevo
Enviado el: 24 abr 18 8:44 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas tardes, quería saber cual es actualmente mi nota de selectividad, ya que yo me presente en junio a la selectividad completa y en septiembre a la fase general, aumentando en la fase general la nota de matemáticas. Si en junio fui a física y química y saqué un 56, y en septiembre fui a la general teniendo 8,75 en matemáticas, esa nota de matemáticas se me duplicaria e iría también a la específica?
En el acuerdo de las Universidades Públicas de Madrid para el curso 2018/2019, se establece que se tomarán las dos mejores ponderaciones de aquellas materias de las que se recogen en el Anexo I y se incluyen todas las asignaturas troncales de modalidad (Matemáticas en este caso).
Por tanto,la asignatura troncal general de modalidad examinada en el bloque obligatorio también podrá ponderarse para subir la nota de admisión. Es decir, podrá contar dos veces, una para la Calificación de Acceso (sobre 10) y otra para la Nota de Admisión (sobre 14), siempre que se haya superado en el año actual o en el anterior.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación