Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de excelencia para el último curso
 
Beca de excelencia para el último curso  Nuevo
Enviado el: 29 abr 18 1:42 por : Svetoslav
Hola. Quería saber si puedo optar a la beca de excelencia para el curso 2018-2019, teniendo en cuenta que será mi último año en una ingeniería en la UPM y que para dicho año solo me quedarán 18 créditos en total (6 de una asignatura y 12 del TFG). Espero aprobar los 18 créditos en el primer cuatrimestre del curso por lo que mi último año en el fondo acabará en febrero. Dicho esto quería saber si para este caso se puede pedir la beca y si hay algún requisito adicional además de la nota media del curso anterior superior a 8,25, así como saber si durante el curso 2018-2019 hay que cumplir alguna condición adicional a parte de aprobar los 18 créditos. También quería saber si en el caso de que entre los 60 créditos aprobados del curso 2017-2018 con una media superior a 8,25 haya alguna asignatura que hubiese aprobado en segunda matrícula afecta en algo o no hay ningún problema por ello.

Un saludo.
 
Re: Beca de excelencia para el último curso  Nuevo
Enviado el: 30 abr 18 11:11 por : Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación