Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca Excelencia 2018 - Matriculación de Asignaturas
 
Beca Excelencia 2018 - Matriculación de Asignaturas  Nuevo
Enviado el: 06 jun 18 13:35 por : Marta
Buenas,

Estudio un doble grado y acabo de terminar el quinto año de un total de 5 años y medio. Para este medio año, el programa académico establece que es necesario matricularse de los dos TFGs y las prácticas (un total de 36 créditos) pero yo me matriculé el año pasado de dicha asignatura de prácticas, teniendo únicamente que matricularme de los dos TFG (un total de 24 créditos).

¿Podré solicitar la próxima convocatoria de beca de excelencia, teniendo que matricularme este año únicamente de los dos TFGs? Entendiendo que las bases reguladoras se mantengan en el criterio de la matriculación de los créditos establecidos para el curso académico.

Muchas gracias,

Marta.
 
Re: Beca Excelencia 2018 - Matriculación de Asignaturas  Nuevo
Enviado el: 13 jun 18 12:15 por : Centro de Información y
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación