Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Opinion examen matematicas II Evau 2018
 
Opinion examen matematicas II Evau 2018  Nuevo
Enviado el: 15 jun 18 17:33 por : Carmen
Solo una reflexión para los que han puesto el examen de matemáticas II de Evau 2018 De Madrid.
La dificultad del examen en comparación con el de otras Comunidades cuyos alumnos acceden a las mismas universidades que los alumnos de Madrid va a provocar que muchos alumnos de Madrid no accedan por décimas al grado universitario que desean realizar.
La dificultad no es relevante siempre que todos los alumnos realicen el mismo examen o al menos con dificultad similar. Comprobarán solo con revisar las notas que han tenido incluso los alumnos excelentes, con 9 o 10 en el resto de las materias, que el examen de matemáticas era bastante más complicado que los de otras comunidades e incluso que los de otros años en Madrid.
Es totalmente injusto el sistema pero aquellos que ponen el examen lo deberían tener en cuenta antes de diseñar un examen más difícil solo porque el año pasado hubo notas altas. La inferioridad de condiciones con la que los alumnos de Madrid se enfrentan a una prueba que es vital para su futuro es lamentable.
Aunque no publiquen esta opinión, les agradecería que la trasladaran a aquellos responsables de este examen.
Muchas gracias
 
Re: Opinion examen matematicas II Evau 2018  Nuevo
Enviado el: 18 jun 18 20:26 por : susna22
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación