Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: ¿Cómo he de certificar la nota media de este curso en la Universidad?
 
¿Cómo he de certificar la nota media de este curso en la Universidad?  Nuevo
Enviado el: 14 jul 18 10:22 por : Pedro
Buenos días, para certificar la nota media obtenida en el curso 2017-2018 en la Universidad Politécnica de Madrid, solicité un certificado de notas en mi Escuela, pero dicho certificado, contiene las notas de todas las asignaturas de cada curso que llevo (2 cursos) y la nota media total de los dos cursos, es decir, la nota media que llevo contando ambos años.

Pregunté por la razón por la que no aparecía una nota media de cada año, y en concreto, del que había solicitado y la respuesta fue, que en la UPM no es posible obtener un certificado con la nota media de un año concreto.

Mi pregunta es, si yo adjunto en la beca el certificado de notas, donde no aparece la nota media del curso 2017-2018, ¿sería válido?

La nota media se calcularía ponderando las asignaturas y sus calificaciones que sí aparecen junto a los créditos de cada una.
 
Re: ¿Cómo he de certificar la nota media de este curso en la Universidad?  Nuevo
Enviado el: 16 jul 18 12:02 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación