Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de excelencia nuevo ingreso
 
Beca de excelencia nuevo ingreso  Nuevo
Enviado el: 13 sep 18 4:01 por : Anónimo
 
Re: Beca de excelencia nuevo ingreso  Nuevo
Enviado el: 13 sep 18 10:09 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas,

Expongo mi caso: este año he terminado mis estudios presenciales de grado y he decidido empezar otro grado en la UNED, que simultanearé con un máster presencial.

Quería saber si podría solicitar la beca de excelencia como alumno de nuevo ingreso en base a mi nota de la PAU de Madrid de hace cinco años, que fue de 12,8.Tengo entendido que la nota de las específicas caduca a los dos años, pero no sé si eso también afecta a la solicitud de becas. Por otra parte, una de ellas sólo me ponderaría 0,1 en el nuevo grado que pretendo cursar.

Gracias de antemano,

Saludos
En tu caso ya no podrías solicitarla.

- Artículo 5.- Estudios

2. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de estas bases reguladoras, las ayudas para las realización de estudios correspondientes al tercer ciclo, posgrado o doctorado, estudios de máster, especialización o títulos propios de las universidades o de centros superiores de enseñanzas artísticas.
4. Quedan excluidos del ámbito de las presentes bases reguladoras los alumnos titulados, o que estén en disposición de obtener el título, en enseñanzas universitarias oficiales o enseñanzas artísticas superiores.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación