Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Becas excelencia doble grado
 
Becas excelencia doble grado  Nuevo
Enviado el: 17 sep 18 9:44 por : María
 
Re: Becas excelencia doble grado  Nuevo
Enviado el: 17 sep 18 9:52 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Estoy estudiando un doble grado de Educación, pero cuando le doy a mi facultad sólo me sale el grado simple y al imprimirlo no pone el nombre de mi doble grado. ¿Cómo tengo que hacer para que salga?
Gracias
En el caso en el que los grados cursados no aparezcan en el listado de titulaciones, se marca la última opción que pone "Otro título" y en la casilla inferior se podrá teclear el nombre del grado que se está cursando.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación