Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de excelencia y simultaneidad de estudios
 
Beca de excelencia y simultaneidad de estudios  Nuevo
Enviado el: 17 oct 18 21:27 por : Iván
Muy buenas tardes:
Actualmente estoy cursando unos estudios de grado y me estoy planteando simultanear estudios. He sido beneficiario de la beca de excelencia y pretendo cumplir los requisitos de la próxima convocatoria, pero el problema que tengo es que, si simultaneo estudios, el otro grado lo haré sin buscar una media alta (pues lo haría a modo de hobbie) y probablemente pueda perjudicarme en la nota media de cara a optar a la beca. Si cumplo los requisitos de media y número de créditos en el grado que estoy haciendo (sin tener en cuenta el nuevo grado),¿puedo solicitar la beca de excelencia sin que se me tenga en cuenta la simultaneidad, es decir, sólo el expediente del primer grado? ¿Y en el caso en el que el grado que voy a simultanear lo haga en la UNED (la cual, tal y como tengo entendido, no está contemplada para admitir la beca)? Y si decido simultanear, ¿debo dar cuenta de ello habiendo presentado una solicitud de beca de excelencia en la que no figuraba nada de la simultaneidad?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
 
Re: Beca de excelencia y simultaneidad de estudios  Nuevo
Enviado el: 18 oct 18 10:14 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación