Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: SUBSANACIÓN
 
SUBSANACIÓN  Nuevo
Enviado el: 18 nov 18 12:45 por : Maria
 
Re: SUBSANACIÓN  Nuevo
Enviado el: 19 nov 18 10:01 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Una vez presentada la documentación que estaba errónea, me gustaría saber si hay alguna manera de ver si ha llegado correctamente o está todo bien, ya que en el registro no lo pudieron mandar telemáticamente y lo tuvieron que enviar por correo ordinario. Además de esto, me gustaría saber si hay algún problema autorizando a otra persona para que lo haga en tu nombre.

Gracias.
Os informamos que los listados provisionales publicados no son modificados durante el proceso de subsanación. Una vez entregada la documentación requerida hay que esperar a la publicación de listados definitivos. Otros años esta resolución se ha publicado entre los meses de enero/febrero. No es necesario ningún tipo de autorización para que otra persona entregue la documentación en el registro. Si tenéis alguna duda al respecto podéis contactar con el Centro de Información y Asesoramiento Universitario (91 720 02 06/07) en horario de lunes a viernes de 9 a 14h.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación