Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Diploma a los beneficiarios de la beca de excelencia
 
Diploma a los beneficiarios de la beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 06 mar 19 15:42 por : Mercedes
 
Re: Diploma a los beneficiarios de la beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 08 mar 19 9:47 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
una Amiga ha recibido el diploma y yo aún no siendo ambas de la misma ciudad, entonces querría saber a quien tengo que dirigirme para poder recibirlo.
Os informamos que las credenciales de beneficiarios de la Beca de Excelencia ya han sido enviadas pero no todoas el mismo día, por lo que puede haber diferencias en el día de entrega. En el caso de que alguna credencial fuera devuelta por error en la dirección de envío, se pondrían en contacto con vosotros para volver a remitirla.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación