Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: DNI no registrado cuando consulto el estado
 
DNI no registrado cuando consulto el estado  Nuevo
Enviado el: 02 dic 19 17:46 por : Diana
 
Re: DNI no registrado cuando consulto el estado  Nuevo
Enviado el: 05 dic 19 13:41 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas tardes. Cuando voy a consultar el estado de la solicitud me aparece este mensaje: "Documento de identidad no registrado" desde hoy, aunque estaba en admitidos provisionales. ¿A qué se debe? Muchas gracias.
Una vez finalizado el plazo de subsanación se desactiva la plataforma de comprobación. El estado de la resolución provisional no se modifica hasta que no se publique la resolución definitiva.
No hay una fecha concreta para la publicación de la resolución definitiva. El año pasado se publicó en el mes de enero.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación