Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Consulta resolución beca excelencia
 
Consulta resolución beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 18 ene 20 18:42 por : María
 
Re: Consulta resolución beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 22 ene 20 10:21 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas tardes,

Me encuentro absorto tras ver que en una carrera como Ingeniería Aeroespacial, con una nota válida para entrar en la convocatoria, con una ponderación por ser ingeniería y con menciones de honor, la resolución sea SUPLENTE DEFINITIVO.

Evidentemente no estoy de acuerdo con ello. ¿Cómo debo proceder para reclamar y comprobar como ha sido la adjudicación? Tal y como sale en el Boletín Oficial, al ser una adjudicación de becas PÚBLICAS, tengo derecho a ello. Quiero comprobar qué notas están por encima mía y si se ha realizado adecuadamente la ponderación.

Un saludo.
Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Asimismo, podrá ser recurrido potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que dictó el acto, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los listados de alumnos beneficiarios, suplentes y excluidos estarán a disposición de los interesados en el Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad de Madrid (calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja, Madrid)
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación