Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Ingreso beca
 
Ingreso beca  Nuevo
Enviado el: 26 mar 20 15:35 por : Gabriel Conde
 
Re: Ingreso beca  Nuevo
Enviado el: 27 mar 20 8:58 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Ingreso beca - coronavirus  Nuevo
Enviado el: 28 mar 20 16:55 por : M
 
Re: Ingreso beca - coronavirus  Nuevo
Enviado el: 30 mar 20 10:24 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Ingreso beca - coronavirus  Nuevo
Enviado el: 30 mar 20 14:21 por : Carlos
Buenas tardes. Espero estéis todos bien. En primer lugar, decir que me parece un poco desagradable que se pregunte 10000 veces lo mismo. Estoy totalmente convencido que la gente que está trabajando en ello ss consciente de la situación, cosa que creo que los demás no estamos haciendo. Todos, absolutamente todos los trámites se están viendo retrasados por ESTA SITUACIÓN ESPECIAL, que estamos viviendo todos. Por favor, ser consecuentes con la situación, porque por mas veces que se pregunte no se hará antes. Lo siento por la gente que seguramente lo necesite, igual yo soy uno de ellos, pero no me parecen maneras de preguntar metiendo presión por este tema. Ojalá termine todo esto pronto y no tengamos que sufrir muchas mas perdidas personales, AHORA ESO ES LO PRIORITARIO. Todo lo demás tiene arreglo. No llevamos ni un mes así y parece que llevamos medio año. Es mi opinión, si a alguien no le gusta a mi tampoco la falta de sensibilidad que se está teniendo con ña gente que se ocupa de esto, y no tengo nada que ver con ellos que quede claro.
 
Re: Ingreso beca - coronavirus  Nuevo
Enviado el: 31 mar 20 13:17 por : Jesús
 
Re: Ingreso beca - coronavirus  Nuevo
Enviado el: 02 abr 20 3:30 por : Gabriel
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación