Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: acceso universadad
 
acceso universadad  Nuevo
Enviado el: 10 jun 20 17:08 por : Marisa
 
Re: acceso universadad  Nuevo
Enviado el: 11 jun 20 11:33 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Tengo una duda que me tiene inquieta,el año pasado realice la evau con una buena nota y para la universidad que deseo solicitar este año sobre la nota de corte del 2019 tengo un punto sobre esa nota y mi duda es si subirá ese punto la nota al indicar que este año serán más fáciles los exámenes de evau si debería presentarme a la evau de este año para intentar subir más la nota o el echo de tener un punto de más me puede dar la tranquilidad de que si podré acceder?
Realmente es una información de la que no disponemos, nunca sabemos con antelación a los exámenes la tendencia de las notas de corte, siempre hay que orientarse por las del año anterior, pero efectivamente, dadas las circunstancias actuales quizás todo sea más incierto aún.
Es una decisión personal que debes tomar, y saber que aunque te presentes a subir nota y en el caso de que sacaras una nota inferior siempre se tendrá en cuenta la nota mayor anterior y que más favorezca tu acceso. Recordarte que si decides finalmente repetir la EvAU la próxima convocatoria ordinaria (6,7,8 y 9 de julio) tienes de plazo del 16 al 23 de junio para inscribirte en tu centro de bachillerato.
¡Suerte!
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación