Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Reconsideren cancelación beca excelencia
 
Reconsideren cancelación beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 07 sep 20 16:32 por : Reconsideren cancelación beca excelencia
Hago llamamiento a todos los estudiantes para que se reconsidere la cancelación de la beca a la excelencia académica, no es justo que después de un año de esfuerzo y mucho estrés para lograr las notas necesarias para optar a este reconocimiento todo quede en nada. Entiendo la situación en la que estamos pero precisamente por eso más que nunca necesitamos esa beca ya que nuestros ingresos se han visto también reducidos de manera drástica. Si nos conformamos nos va a pasar como siempre y nos van a dejar tirados, debemos unir fuerzas y hacer un llamamiento, no he visto en ningún sitio anunciado que se vayan a cancelar las becas, por favor defender nuestro esfuerzo , creo que la cantidad es asumible y se siguen manteniendo otros gastos más superfluos.
 
Re: Reconsideren cancelación beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 09 sep 20 22:45 por : MIA
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación