Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Presentación telemática
 
Presentación telemática  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 11:21 por : Jose
 
Re: Presentación telemática  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 15:13 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenos días:

Voy a presentar de manera telemática la solicitud para la beca de excelencia para mi hija como representante autorizado y me han surgido un par de dudas:

-Una vez cumplimentado el formulario de solicitud me he descargado un documento pdf editable (incluye los botones Limpiar campos, Imprimir, Guardar). ¿Puedo presentar directamente este documento o debo utilizar el botón Imprimir para generar el documento a presentar?

-En cualquiera de los dos casos entiendo que puedo firmar digitalmente el pdf con mi certificado (por ejemplo con el propio Adobe Acrobat Reader) y no es necesaria firma manuscrita en el recuadro "Firma"

Un saludo y muchas gracias
Si una vez finalizado el proceso de rellenar la solicitud se elige la opción de "presentación telemática" podrá posteriormente firmar la solicitud con su firma electrónica (en ese caso no tiene que imprimirla y firmarla manualmente) y además adjuntar el resto de documentación (certificado bancario y de notas).

Ante cualquier duda o problema personal respecto a la solicitud de la beca de excelencia, podrá igualmente contactar con el Centro de Información y Asesoramiento Universitario a través de los teléfonos de información 91 720 02 06 /07, en horario de atención al público de 9h a 14h.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación