Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Nota media en becas Excelencia
 
Nota media en becas Excelencia  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 18:02 por : Samuel
 
Re: Nota media en becas Excelencia  Nuevo
Enviado el: 21 ene 21 12:17 por : Blanca
Después de un año con una pandemia mundial, en el que los estudiantes nos hemos pasado 3 meses encerrados en casa trabajando y estudiando sin parar porque los profesores no sabían como evaluarnos y entonces enviaban y enviaban trabajo... me parece increíble que ustedes hayan decidido subir las notas de corte para acceder a la beca. Los alumnos que llamáis "de otros estudios universitarios" tenemos que sacar hasta un 9.15 para poder optar a esta beca. Desde siempre los sobresalientes y la excelencia se sitúan desde el 9.00 y después de un año tan difícil no se cómo pueden justificar la subida de la media. En lugar de ayudar a los alumnos excelentes, a la gente que quiere trabajar y conseguir cosas, lo único que hacen es poner palos en la rueda y hacernos reflexionar sobre si realmente vale la pena estar esforzándose tanto para que luego lleguen unos del gobierno y te digan que tú y tus notas no sois excelentes este año (el año pasado con un 9.00 lo eras, pero este ya no). Les ruego que se considere de nuevo esta decisión porque la educación no es un gasto es una inversión.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación