Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Número de teléfono en la solicitud de beca de excelencia
 
Número de teléfono en la solicitud de beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 21:27 por : Álvaro
 
Re: Número de teléfono en la solicitud de beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 21 ene 21 14:40 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas noches:
A la hora de finalizar el proceso de presentación de la solicitud, ya en la pantalla de envío de documentación adjunta, al descargarme el PDF firmado para comprobar por última vez la información, me he dado cuenta de que no aparecían ninguno de los números de teléfono que introduje al inicio de la tramitación de la beca. Esto me lleva pasando durante todo el proceso, siempre que he podido descargarme el pdf para comprobarlo lo he hecho y no aparecían los teléfonos. Además, en la pantalla anterior a la firma digital, en la que se puede previsualizar el documento a firmar y en la que tampoco aparecen los teléfonos, pude editarlo en el propio visualizador web del pdf, incluyendo de nuevo los números de teléfono, y tras darle al botón de guardar incluido en el pdf y realizar la firma, en el pdf seguían sin aparecer los teléfonos. ¿Es necesario que aparezcan los números de teléfono en dicho documento? En caso afirmativo, ¿cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
Le agradecemos la observación y le informamos que hemos dado la incidencia a nuestros servicios técnicos. Al no considerarse el número de teléfono como un dato esencial de la solicitud siempre y cuando se visualice el correo electrónico, no debe preocuparse.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación