Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Número de teléfono en la solicitud y documento de cuenta bancaria
 
Número de teléfono en la solicitud y documento de cuenta bancaria  Nuevo
Enviado el: 21 ene 21 9:59 por : Álvaro
 
Re: Número de teléfono en la solicitud y documento de cuenta bancaria  Nuevo
Enviado el: 21 ene 21 14:55 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenos días:
En el último paso del procedimiento para la solicitud de la beca de excelencia, previo a la entrega, probé a descargarme el pdf de la solicitud para comprobar que todo estaba correcto, pero no aparecían los números de teléfono. Ya he comprobado que dichos números están correctamente introducidos en el formulario inicial, pero aun así no quedan reflejados en el pdf de la solicitud. Dado que en esta última página no se puede editar el pdf, solo subir el documento bancario y el de notas, no puedo solucionarlo. ¿Se puede entregar la solicitud sin número de teléfono? En caso negativo, ¿cómo puedo solucionarlo?

Aprovecho para preguntar también si un recibo del banco de una transacción reciente sirve como documento para verificar la información bancaria. En él aparece claramente nombre del titular y cuenta bancaria.
Le informamos que es válido como documento para solicitar la Beca de Excelencia si aparecen todos los datos bancarios y la titularidad de la cuenta.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación