Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: De Admitida a Suplente
 
De Admitida a Suplente  Nuevo
Enviado el: 22 jul 21 11:55 por : Alumno
 
Re: De Admitida a Suplente  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 9:31 por : Anonimo
 
Re: De Admitida a Suplente  Nuevo
Enviado el: 05 ago 21 13:35 por : Estudiante
Citar:
Buenas tardes,

Simplemente vengo a expresar mi enfado, porque después de muchísimos meses, con una nota que superaba en bastantes décimas la exigida, he pasado de Admitida Provisional a Suplente Definitiva. Me parece bastante impresionante que esto ocurra así, cuando ya hemos cursado el año en el que contábamos con esta beca, cuando ya hemos asumido muchos gastos y contábamos con esta beca, se nos quite tan tarde, sin avisar y en este proceso tan largo y desesperante nos quedemos sin nada. Ni siquiera sé por qué he pasado a ser suplente.

En fin.


Como dice anónimo, admitido provisional es un "la información ha llegado bien". Lo que han hecho mal ellos es tardar en resolverla tanto, sin embargo que la nota suba y personas que pensabámos que si nos la iban a dar nos quedemos sin ella, es más bien culpa del presupuesto que han puesto. Porque un 12,9 es excelente y un 13 igual. Sin embargo el 12,975 se ha quedado sin beca de excelencia aun siendo bastante excelente. Eso ya va a que el dinero no se está invirtiendo donde debería invertirse que es la educación y sobre todo el premio a la excelencia. Pero bueno en conclusión te lo digo porque dices " Ni siquiera sé por qué he pasado a ser suplente." pues probablemente ha sido porque en primer lugar este año ha subido la note de corte y en segundo porque aunque suba la excelencia, no lo hacen nuestros presupuestos ni fondos destinados a mejorar la educación.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación