Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca excelencia 2021/2022
 
Beca excelencia 2021/2022  Nuevo
Enviado el: 31 may 21 22:22 por : Estudiante
 
Re: Beca excelencia 2021/2022  Nuevo
Enviado el: 01 jun 21 9:20 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Beca excelencia 2021/2022  Nuevo
Enviado el: 08 sep 21 15:48 por : ÁNGELA
 
Re: Beca excelencia 2021/2022  Nuevo
Enviado el: 09 sep 21 9:28 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola buenas tardes
En primer lugar quería dar las gracias por la amabilidad y la paciencia de las personas que atienden y responden a través de este foro. Mi pregunta es en este mismo sentido: si he adelantado créditos a lo largo de la carrera y el último curso me quedan por cursar menos de 45 créditos ( 45 son los previstos en principio por mi plan de estudios) y la normativa propia de mi universidad me permite haber adelantado créditos ( y por tanto me permite matricular menos de 45) y además previsiblemente voy a acabar mis estudios en un periodo de tiempo igual o inferior al que prevé mi plan de estudios. Según el artículo 9 apartado a) de las bases actualmente en vigor, ¿Cumpliría el requisito de estar matriculado en el curso académico de la convocatoria para poder pedir la beca de excelencia por mis notas del penúltimo curso?
Todo ello suponiendo claro que las bases no sufran modificaciones para la próxima convocatoria (si la hay)
Muchas gracias y un saludo cordial
Os recordamos que a veces el adelantar matrícula puede perjudicar los requisitos de matriculación para poder solicitar la beca de excelencia. No obstante, en estos casos siempre dependerá de lo que tu universidad considere y nos certifique a la hora de rellenar el Anexo II donde se refleje tu nota media y requisitos de matriculación tanto del curso anterior como del actual.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación