Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Resolución definitiva y pago
 
Resolución definitiva y pago  Nuevo
Enviado el: 13 jul 22 12:16 por : Fernando
 
Re: Resolución definitiva y pago  Nuevo
Enviado el: 13 jul 22 13:52 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Ya que nos han comunicado que en los próximos días saldrá la resolución definitiva de las becas de excelencia, me gustaría saber cuando se efectuará el pago de las mismas, gracias.
En convocatorias anteriores, el pago se ha venido realizando por Tesorería de la Comunidad de Madrid más o menos en un período de 2 meses, salvo el curso pasado que se retrasó hasta el mes de noviembre.Lo normal son dos meses.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación